La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex en la Feria Logistics 2013
Palibex presenta su nueva plataforma tecnológica en LOGISTICS 2013

Palibex presenta su nueva plataforma tecnológica en LOGISTICS 2013

La Red de transporte ha lanzado dos innovadoras soluciones, únicas en el mercado de la paletería, para mejorar la trazabilidad de los envíos y la gestión de las flotas

Palibex, red de transporte urgente de mercancía paletizada, ha presentado en la Feria Logistics 2013, celebrada el 13 y 14 de noviembre en Madrid, dos innovaciones tecnológicas que no tienen precedentes en el mercado de la paletería ya que permiten conocer en tiempo real y desde cualquier dispositivo la trazabilidad de los envíos, tanto fuera como dentro del almacén.

El director de Sistemas de Palibex, Guillermo Cagigas, dio a conocer estas herramientas con ayuda de Carlos Mendizabal, de CIC Consulting y de Fernando Gutiérrez, de Crown, dos empresas con las que trabajan en la implantación de estas modernas soluciones: “Siguiendo con nuestra línea de buscar alianzas y nuevos modelos de colaboración dentro del sector logístico, hemos conseguido colocarnos en la vanguardia en el área de Sistemas gracias a la relación de confianza que mantenemos con colaboradores como CIC o Crown”, dijo Cagigas.

La herramienta diseñada por CIC es una aplicación de movilidad, llamada AM +, que permite seguir al 100% la trazabilidad de los envíos y ofrecer a los clientes una información exhaustiva y en tiempo real sobre la localización y el estado de las expediciones. Entre las principales ventajas de esta solución está la de ser vía web, lo que evita que los franquiciados de Palibex tengan que invertir en equipos informáticos, y multiplataforma, lo que le permite adaptarse a cualquier dispositivo, incluso antiguo.

Por su parte, la innovación presentada por Crown, uno de los primeros fabricantes de carretillas eléctricas del mundo, va dirigida a mejorar la seguridad de las mercancías y la productividad de los empleados, logrando con ello una reducción de los costes que permitirá a Palibex ser más competitiva que otras empresas de su sector.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos