La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex_perfume_fragancia_PBX
Palibex ya tiene su propia fragancia

Palibex ya tiene su propia fragancia

Se trata de un aroma mediterráneo con efecto duradero que transmite los valores de la Red

Toques frutales de limón y de higo acompañados de una bergamota chispeante que alegra el día y ayuda a comenzar con una dosis de buen humor. Ésas son las notas de salida de la nueva fragancia PBX, un aroma mediterráneo que también huele a flores como jazmín y peonia y que se acaba fundiendo con la piel gracias a un fondo de cedro y amizcle que le da un carácter más potente y perdurable en el tiempo.

Han sido los propios trabajadores de Palibex quienes han elegido los componentes de esta fragancia tras estudiar distintas materias- más frescas, ligeras o fuertes- y compararlas con los valores de la compañía en un reciente taller organizado por empresa Sentidea y liderado por Valerie Aucouturier.

La experta en marketing olfativo, Valerie Aucouturier, explica que este perfume es el resultado de la visión de los trabajadores sobre Palibex ya que las materias que lo componen se eligen a partir de valores que encuentran en la empresa como la alegría, la energía o la modernidad. Los empleados también destacaron la unión y armonía que existe en el equipo, su nivel de compromiso y su deseo de permanencia.

“En línea con las acciones del Plan Palibex Sonríe, hemos querido que la empresa tenga una fragancia exclusiva que encaje con los valores de nuestra cultura corporativa”, explica la directora de Recursos Humanos de Palibex, Ana Lobato. A partir de ahora, esta nueva fragancia se irá integrando progresivamente en los distintos espacios de la compañía, desde las oficinas hasta las cabinas de los camiones, para que todas las personas que se relacionan con la Red puedan identificarla, empezando por sus trabajadores.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé