La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
cabecera copa presidente de cantabria pomar
Palibex patrocina la ‘Copa Presidente de Cantabria’

Palibex patrocina la ‘Copa Presidente de Cantabria’

Miguel Ángel Revilla presidió la entrega de premios de este nuevo concurso hípico

Dentro de sus acciones de apoyo a la hípica, Palibex ha patrocinado la ‘Copa Presidente’, organizada por el Gobierno de Cantabria y la Yeguada de El Pomar (Obregón) en colaboración con la Federación Cántabra de Hípica y el Ayuntamiento de Villaescusa. Era la primera vez que se celebraba este concurso hípico que nace con vocación de continuidad y pretende convertirse en un acontecimiento importante dentro del calendario deportivo regional y nacional. 

cabecera copa presidente de cantabria pomar

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió a la prueba más importante del día, denominada ‘6 Barras’, en compañía del alcalde de Villaescusa, Constantino Fernández y del organizador de la prueba, Manuel Movellán, e hizo entrega de los premios a los jinetes Tobías Hanke, Nerea Onaindia y Rubén Gómez, con sus monturas `Balou Rouge’, `Eli Pirelli’ y `Fanta Yar’ respectivamente, ganadores exequo del concurso. Además de la prueba `6 barras’, tuvo lugar otra competición a una altura de 1.25 metros en la que resultó ganador Manuel Movellán, seguido de Rubén Gómez. 

Salgar, Franke, Royal, Carwax y Kia fueron otras de las firmas que apoyaron esta cita deportiva.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos