La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
pick&pack 2023 - maria luisa romero - palibex
Palibex participó en Pick&Pack y en Suppliers 4.0

Palibex participó en Pick&Pack y en Suppliers 4.0

La Red centró sus intervenciones en la importancia de atraer y cuidar el talento para modernizar el sector

Distintos representantes de la Red de transporte urgente han participado con ponencias y mesas redondas en varios eventos sectoriales y de Recursos Humanos celebrados durante el mes de abril. Uno de los más destacados fue la presencia de Palibex en Pick&Pack, la feria sobre innovación y sostenibilidad que ha reunido a más de 180 firmas expositoras y 6000 profesionales en IFEMA.

En el transcurso de Pick&Pack, que también acogió otras citas relevantes para el sector como el European Logistics Summit 2023, el X Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el VII Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo, la directora general de Palibex, María Luisa Romero, impartió una conferencia sobre cómo modernizar el sector del transporte a través de las personas.

Suppliers 4.0 AET - María Luisa Romero - Palibex

María Luisa Romero también fue invitada a participar en la jornada “Suppliers 4.0. Conectando con el talento en femenino” organizada por la Asociación Española del Transporte (AET) en el marco del Grado en Transporte y Logística de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

En la mesa redonda en la que participó la directora general de Palibex también intervinieron la directora de Operaciones de Salvamento Marítimo, Mónica Mulero, Nuria Garrido, mánager de Transporte y logística Catenon y la directora de Recursos Humanos de Boyacá, Belén García Valencia. Estuvo moderada por la directora de Carreras Profesionales de la UCJC, Cristina Torres.

Talento

Además de estar presente en la séptima edición del Talent Day, evento de referencia sobre la gestión del talento en las empresas y las mejores prácticas de Recursos Humanos, la directora de Personas de Palibex, Ana Lobato, impartió una conferencia dentro del programa Laboratorio Fémina Cantabria, que busca potenciar el emprendimiento femenino y reducir la brecha de género en el ámbito de la innovación.

Laboratorio femina cantabria - sodercan - ana lobato - palibex

Dentro de un taller formativo sobre la importancia de la conciliación de la vida profesional y personal para alcanzar la felicidad, Ana Lobato explicó las medidas que Palibex ha puesto en marcha para mejorar el bienestar físico y emocional de sus empleados.

Por su parte, la responsable de Personas de Palibex, Lorena Pérez, formó parte de una mesa redonda titulada “Trabajando por la Salud Mental en el entorno laboral” en la que se pusieron en común la experiencia y el conocimiento de varias empresas en el área de Recursos Humanos. El evento, celebrado en el Hotel Palace de Madrid, fue organizado por la revista Equipos&Talento, medio referencia en actualidad y análisis del ámbito del capital humano en España.

equipos y talento - lorena perez - palibex

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé