La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Fast Palet en los Premios Palibex 2013
Premios ‘Palibex 2013’ a los mejores franquiciados de la Red

Premios ‘Palibex 2013’ a los mejores franquiciados de la Red

Transgesa, Suribitrans, Fast Palet y Alancar Express fueron galardonados por su trayectoria y esfuerzo durante el pasado año

La Convención fue el marco elegido para la entrega de los ‘Premios Palibex’, unos galardones nacidos para reconocer el esfuerzo y compromiso demostrado por los colaboradores de la Red durante el último año.

Transgesa, franquiciado madrileño de Palibex, fue el primero en recoger el Premio a la ‘Calidad en el Servicio’ entregado por la directora de Calidad de la compañía, Maria Luisa Romero, quien resaltó el buen hacer de este veterano operador logístico con sede en Pinto.

Transgesa en los Premios Palibex 2013
Transgesa en los Premios Palibex 2013

En la categoría de ‘Evolución e integración de la Red’, la empresa galardonada fue Suribitrans. Un premio que, según el director de Sistemas y Seguridad de Palibex, Guillermo Cagigas, es muy merecido por el entusiasmo y dedicación con el que los Hermanos Gómez, propietarios de la firma de transporte alicantina, desarrollan su labor diaria.

Suribitrans en los Premios Palibex 2013
Suribitrans en los Premios Palibex 2013

Por su parte, el Premio al ‘Desarrollo Comercial’, entregado por el director de la Red, José Antonio Mangas, fue para Fast Palet, franquiciado de Palibex en Toledo y Ciudad Real, por su ritmo de crecimiento y volumen de ventas durante 2013.

Fast Palet en los Premios Palibex 2013
Fast Palet en los Premios Palibex 2013

Finalmente, la veterana compañía de transporte catalana Alancar Express recibió el Premio al ‘Franquiciado Ejemplar’ por haber logrado adaptar sus procesos e imagen de marca a la Red de forma tan rápida y con tan buenos resultados, lo que demuestra que el modelo de Palibex funciona y puede servir como espejo para el resto de las plazas.

AlancarExpress en los Premios Palibex 2013
AlancarExpress en los Premios Palibex 2013

En el transcurso de la Convención, los propios franquiciados reconocieron la labor de uno de sus compañeros mediante una encuesta en la que dos empresas, Transgesa y Alancar Express, recibieron el mismo número de votos. Junto al reconocimiento público que supone ser los ‘Mejores Franquiciados del Año’ han sido obsequiados con un fin de semana en un parador nacional y la posibilidad de disfrutar de forma gratuita durante dos meses del último modelo de carretilla eléctrica de la marca Crown.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos