La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex sigue trabajando con normalidad para abastecer a la gran distribución

Palibex sigue trabajando con normalidad para abastecer a la gran distribución

La Red se pone a disposición de las empresas para enviar mercancía de consumo de primera necesidad

A pesar del avance del coronavirus en España, Palibex sigue entregando la mercancía con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo.

La compañía está dando prioridad al transporte de mercancías de primera necesidad y sanitarias y se pone a disposición de todas las empresas que necesiten enviar productos para la gran distribución, especialmente si están relacionados con servicios esenciales para los ciudadanos.

Palibex también ha iniciado contactos con el Ministerio de Transportes y con las principales asociaciones del sector para ayudar en lo que fuera necesario.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, quiere trasladar a los clientes de la Red de paletería urgente “una sensación de tranquilidad porque todo está funcionando con normalidad” y agradecer a todos los profesionales de la Red “el esfuerzo extra que están haciendo para asegurar el abastecimiento en estos días tan complicados para el país”.

Durante el primer día de actividad de la Red, tras declararse el estado de alarma en España, Palibex registró el mismo volumen que en una jornada ordinaria y no se registraron incidencias.

#YoEnLaCarretera

Palibex considera que el sector del transporte de mercancías tiene que “poner todo de su parte durante esta pandemia para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad” ya que se trata del único colectivo, junto a los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, con acceso a zonas restringidas por la COVID-19.

Con este objetivo, Palibex se ha unido a la iniciativa social #QuédateEnCasa, con el lema #YoEnLaCarretera, con el que quiere agradecer y reivindicar la importancia de los conductores y transportistas que salen a la carretera durante estos días para que el resto de la población pueda quedarse en casa.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé