La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
#YoEnLaCarretera
Estaremos en la carretera para que tú te quedes en casa

Estaremos en la carretera para que tú te quedes en casa

La labor de camioneros y transportistas adquiere todavía más relevancia por las medidas contra el coronavirus

Ante la situación que estamos viviendo por el avance del coronavirus en España, el sector del transporte de mercancías está llamado a hacer un esfuerzo extra para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad ya que se trata del único colectivo, junto a los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, con acceso a zonas restringidas por la COVID-19.

Por este motivo, Palibex ha decidido unirse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, emprendida por distintos sectores de la sociedad española para contener el rápido avance de la enfermedad y evitar el colapso sanitario, con el lema #YoEnLaCarretera, para reivindicar la importancia de la misión de conductores y transportistas en esta pandemia.

Garantizar el abastecimiento

Palibex seguirá desarrollando su actividad con normalidad con el fin de garantizar el suministro de mercancías y se pondrá a disposición de empresas y ciudadanos para asegurar el abastecimiento en estos difíciles momentos.

Mientras dure este estado de alarma, declarado por el Gobierno de España, Palibex, que está especializada en el transporte urgente de productos para el sector del gran consumo, dará prioridad a aquellos envíos que sean de primera necesidad para la población frente a otros que no tengan relación con servicios esenciales.

En estas excepcionales circunstancias, la compañía también primará la eficacia frente a la rapidez, asegurando que la mercancía llegue a su destino en las mejores condiciones.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé