La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
diseñadora Estefanía Torre
Refuerzo del departamento de Comunicación de Palibex

Refuerzo del departamento de Comunicación de Palibex

La diseñadora Estefanía Torre se incorpora al equipo para intensificar la promoción de la marca y las redes sociales

El  departamento de Comunicación y Marketing de Palibex se ha ampliado con la incorporación de Estefanía Torre, una profesional que aportará su experiencia y ganas de trabajar al equipo y que contribuirá a la consecución de los objetivos de este área, que ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos meses.

Estefanía Torre, que jugó un papel clave en la edición de la revista PBX, es diseñadora gráfica, experta en comunicación audiovisual y posee conocimientos de community manager, lo que le permitirá editar material impreso, alimentar la web, desarrollar videos corporativos, así como impulsar la participación de Palibex en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

Revista PBX
Revista PBX

En contacto directo con el resto de profesionales de Comunicación, Diseño y Fotografía que colaboran con Palibex, Estefanía atenderá las peticiones de los franquiciados que necesiten servicios relacionados con este departamento en el teléfono 91 723 21 25 (Ext.3027), en horario de mañana, o en el correo electrónico [email protected]

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos