La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transporte de mercancía en Barcelona
Río Logistic reforzará a PBX en Barcelona

Río Logistic reforzará a PBX en Barcelona

El nuevo franquiciado de la Red Palibex amplía sus servicios con la paletería urgente

La paletería exprés como factor de diferenciación es un argumento que atrae tanto a las firmas veteranas como a las más jóvenes. Río Logistic S.L, una empresa de transporte de reciente creación -fundada en 2010- es una de las últimas incorporaciones a la Red Palibex. Su propietario, Marcos Pérez, es un profesional con doce años de experiencia en el sector del transporte, en el que ha realizado paquetería, paletería, grupajes y cargas completas por todo el territorio nacional.

Con el paso dado al unirse a Palibex, esta joven empresa catalana recupera una actividad que ya desarrolló tiempo atrás y en la que confía ahora hacerse fuerte gracias al modelo de trabajo de esta Red, que está potenciando que sus franquiciados operen con mayor libertad y a precios más competitivos.

Río Logistic cuenta con una amplia flota propia de vehículos, que se complementa con la colaboración de transportistas autónomos. Desde su sede en Montornés del Vallés (Barcelona), donde dispone de más de 2.500 metros cuadrados de almacén, Río Logistic presta servicios de logística integral, con tareas que van desde la recepción de mercancías y su almacenaje y paletización, a la preparación de pedidos, manipulaciones y retractilados especiales, y la gestión y administración de los stocks en tiempo real. Para ello se adaptan a las entregas en jornadas y franjas horarias donde es mayor la operatividad de los clientes.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé