La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
ripoll trucks - transporte urgente gerona - palibex
Ripoll Trucks se incorpora a Palibex

Ripoll Trucks se incorpora a Palibex

La empresa gerundense entra en el negocio de la paletería urgente para ampliar sus servicios y clientes

Palibex ya cuenta con una nueva delegación en la zona del Ripollés, en el prepirineo gerundense. Se trata de Ripoll Trucks, una empresa que a partir de ahora ampliará los servicios de transporte de cargas completas que ya prestaba a sus clientes con envíos urgentes de mercancía paletizada.

La decisión de Ripoll Trucks se debe a la posibilidad que les brinda Palibex de ampliar su cartera de clientes y ofrecer un servicio nuevo con las máximas garantías. “Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un elemento más de su cadena de valor y que nos consideren un colaborador cercano, efectivo y fiable”. También afirman “compartir al cien por cien los valores de Palibex” y haberse decantado por esta red gracias a “la fiabilidad en el servicio, el equipo humano y el soporte técnico que ofrecen.”

La sede de Ripoll Trucks se encuentra en Campdevánol, donde dispone de un almacén dotado con toda la maquinaria necesaria para la correcta manipulación de las mercancías. Su flota está integrada por 12 trailers, 3 camiones de reparto, 2 furgonetas, así como varios vehículos de soporte, entre ellos, un camión grúa y varias plataformas y contenedores.

Desde Palibex celebran la incorporación de esta empresa en tiempos tan complicados y se muestran convencidos de que aportará grandes cosas a su Red, entre otras, una visión más cercana y vertebradora de este territorio. La zona del Ripollés cuenta con una potente industria electromecánica y, pese a estar poco poblada, tiene una gran influencia sobre las áreas metropolitanas de Barcelona, Gerona y el sur de Francia.

Ripoll Trucks, que apenas ha notado los efectos de la crisis causada por el COVID-19 y lleva años con un crecimiento moderado y sostenido, espera dar un salto hacia adelante con esta decisión. “Nuestra carta de presentación mejora sustancialmente desde que hemos incorporado esta marca”, confirman.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé