La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
servicios diarios austria y suiza - palibex
Palibex pone en marcha servicios diarios a Suiza y Austria

Palibex pone en marcha servicios diarios a Suiza y Austria

Tienen tiempos de tránsito cortos y alta fiabilidad

Palibex ha arrancado con servicios diarios de paletería exprés a Austria y Suiza, dos nuevos destinos que se suman a la lista de países europeos donde la Red de transporte ya está presente (Alemania, Francia, Italia, Benelux y Polonia), además de Marruecos.

Los tiempos de tránsito para Austria y Suiza, una de las principales ventajas competitivas de estos servicios, son de 96 horas desde el hub de Palibex en Barcelona. Además, como el resto de envíos internacionales de la Red Palibex, están a cargo de corresponsales especialistas en el transporte de mercancía paletizada que cumplen rigurosamente los compromisos horarios, en este caso, Libra Logistic-Grupo Online, con el que también prestan servicios de paletería exprés en Alemania.

servicios diarios austria y suiza - palibex - lluís gay

Como explica el director Internacional de Palibex, Lluís Gay: “Austria y Suiza son mercados más pequeños que los que ya estábamos comercializando, pero resultan muy atractivos para nosotros ya que los clientes buscan la fiabilidad del servicio por encima de todo y ese es nuestro principal valor competitivo”, afirma.

Desde Palibex añaden que estos nuevos servicios internacionales constituyen una oportunidad y cuentan con un gran potencial de futuro. Si bien, la prioridad de la Red en estos momentos no es tanto incorporar más mercados europeos sino reforzar las alianzas con los corresponsales estratégicos con los que ya están trabajando.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé