La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transerna Logística se une a Palibex

Transerna Logística se une a Palibex

El nuevo franquiciado de esta Red en Burgos es una veterana empresa que apostará por la paletería urgente

Desde principios del mes de mayo, Palibex cuenta en la provincia de Burgos con un nuevo franquiciado, la veterana empresa de transportes Transerna Logística S.L, fundada en 1967. La oportunidad de incrementar y mejorar su servicios con el innovador modelo operativo propuesto por Palibex, Red de transporte exprés de mercancía paletizada, ha animado a esta firma burgalesa a unirse a las cerca de 50 empresas que ya integran esta compañía de paletería urgente.

Transerna Logística cuenta con una flota de 22 camiones, entre vehículos propios (12) y de colaboradores, y varias furgonetas para el transporte ligero urgente. En el estratégico Centro de Transportes de Villafría (Burgos) dispone de un almacén de 2.400 m2, con tres muelles de carga y descarga en los que realiza las labores de almacenaje, manipulación, picking, distribución, descarga y trasbordo de mercancía.

En la actualidad, su tráfico principal está orientado a sectores como vidrio, frío industrial y automoción, para el que ha sido habitualmente proveedor de transporte para grandes empresas como Opel, Ford, Volkswagen, Citröen y Renault. Con su entrada en el sector de la paletería, Transerna espera aumentar su competitividad en este tipo de transporte y aprovechar el auge de este mercado. Por su parte, desde Palibex se muestran satisfechos por la entrada del nuevo franquiciado y, gracias a su colaboración, confían en alcanzar los objetivos que se han marcado para esta zona.

Transerna Logística fue creada hace casi medio siglo por Avelino Serna para realizar transportes de ámbito comarcal y su trayectoria, desde entonces, es el fruto del esfuerzo de dos generaciones familiares dedicadas a esta actividad. En 1988 toman las riendas de la empresa los hijos del fundador, José María y Carmelo Serna, y comienza a realizar transportes por todo el territorio nacional.

El crecimiento de la empresa, con un paulatino aumento de su flota y la llegada de nuevos clientes procedentes de diversos sectores, llevó a Transerna, a principios de los años 90, a iniciarse en el tráfico internacional, transportando mercancía a Francia, Alemania, Bélgica e Italia. Desde hace una década, la mayor demanda interna de transportes de mercancías ha centrado la actividad de esta empresa burgalesa en la Península, cubriendo toda España y Portugal. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé