La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Sala PBX SIL 2015
Tercer año de Palibex en el SIL

Tercer año de Palibex en el SIL

La Sala PBX albergó el acto de inauguración y destacadas jornadas de la 17 edición de esta Feria Logística

Palibex ha acudido por tercera vez consecutiva al Salón Internacional de la Logística (SIL) celebrado entre el 9 y el 11 de junio en Barcelona. La Red de transporte urgente de mercancía paletizada fue una de las 550 empresas que participaron en esta veterana feria, el 45% de ellas internacionales, que en esta edición ha visto ampliado un 10% su número de expositores.

Como en ocasiones anteriores, Palibex apostó por patrocinar una sala de debate entre directivos de logística, la Sala PBX, lugar escogido este año para celebrar distintos eventos y jornadas, entre ellos el acto inaugural del SIL, al que acudieron, entre otras autoridades, el alcalde en funciones de Barcelona, Xavier Trias, antes de su inmediato relevo como edil de la ciudad. 

Sala PBX Interior SIL

Desde la Sala PBX y durante los tres días que ha durado el SIL, la compañía recibió a centenares de visitantes e informó sobre las novedades de su modelo de negocio y sus servicios urgentes de paletería con ayuda de un nuevo ejemplar de la revista corporativa ‘PBX’, editado con motivo de la Feria. 

El miércoles 10 de junio, día de mayor afluencia de público en en SIL, Palibex ofreció una conferencia sobre ‘Logística de bebidas para su exportación: recogidas en multiproveedores’ en la Jornada sobre ‘Gran Consumo & Food’. Esta ponencia, a cargo del director de la Red Palibex, José Antonio Mangas, y del director comercial de JF Hillebrand, Ramón Casan, reunió a más de 150 personas entre las que se encontraban directivos de empresas de logística y conocidas firmas del sector de gran consumo, así como colaboradores de esta Red como Fast Palet, Campillo Palmera, Transgesa, Mascotrans o Alancar Express, empresa de transporte con sede en Igualada (Barcelona) que presta servicio a JF Hillebrand como franquiciado en esta zona. 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé