La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transpolsa se incorpora a Palibex
Transpolsa, especialista en envíos paletizados

Transpolsa, especialista en envíos paletizados

La veterana empresa salmantina Transpolsa se incorpora a Palibex para apostar por el mercado de la paletería

La difícil coyuntura que atraviesa el sector del transporte no ha desanimado a Transpolsa, que ha sabido encontrar una nueva oportunidad en el transporte de mercancía paletizada. Hace unos meses que esta empresa familiar, fundada a principios de los años 90 y ubicada en Villares de la Reina (Salamanca), se incorporó a Palibex, la única red de paletería urgente de capital 100% español, y desde entonces ha ganado cobertura geográfica nacional para sus envíos en un tiempo inferior a 24 horas.

Para cumplir con los altos estándares de calidad exigidos por Palibex, Transpolsa ha hecho un gran esfuerzo por modernizar sus procesos de gestión y sistemas informáticos. Entre las nuevas ventajas que pueden ofrecer a sus clientes están el seguimiento en directo y desde cualquier lugar de la trazabilidad de sus envíos y el transporte y manipulado de sus mercancías con unas condiciones especiales de seguridad y limpieza, ya que esta Red logística es la única de su sector que utiliza un innovador sistema operativo que reduce al mínimo las incidencias y evita la emisión de humos en los camiones.

La directora comercial de Transpolsa, Marta Sánchez, destaca que su entrada en Palibex ha servido para ampliar su campo de negocio al proporcionarles “un flujo directo con más de 50 provincias españolas, algo que muy pocas empresas locales pueden garantizar”. Por su parte, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, destaca que eligieron a Transpolsa para formar parte de su Red porque “es una empresa con experiencia, preocupada por la calidad y con un importante peso dentro de su área geográfica.

Aunque Transpolsa sigue dedicada a todo tipo de transporte, ya sea grupajes o cargas completas, sobre todo con destino a Portugal, está centrando su actividad en la mercancía paletizada porque lo considera un sector emergente en España y quiere convertirse en un referente para todas las empresas de su zona que necesiten mover palés, tanto destinados al mundo industrial como al sector del gran consumo.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé