La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
transporte internacional de palés - palibex
Una Red internacional asentada sobre cimientos sólidos

Una Red internacional asentada sobre cimientos sólidos

Palibex está desarrollando alianzas internacionales que aseguren la mayor calidad de servicio

Uno de los principales factores en los que Palibex está apoyando su crecimiento es el despegue del área internacional, que considera estratégica dentro de su actividad y en la que está trabajando para alcanzar el mismo desarrollo que en la parte nacional.

Aunque todavía se encuentran en una fase inicial, los servicios internacionales de Palibex han crecido un 67% respecto a 2021, año en el que Palibex decidió dar el salto al extranjero. Desde entonces, con excepción de Portugal, país con el que ya trabajaban, la Red de transporte urgente ha ganado presencia en Marruecos y, dentro del mercado europeo, en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Polonia, Austria y Suiza. Actualmente, los principales motores de crecimiento son Italia y Francia.

transporte internacional de palés - palibex

El director Internacional de Palibex, Lluís Gay, destaca que “el principal objetivo es seguir reforzando las alianzas estratégicas para construir fuera de nuestras fronteras una Red que ofrezca la misma fiabilidad y soluciones comerciales que tiene dentro de la península”.

Actualmente, Palibex está cerrando varios acuerdos de colaboración en distintos países de Europa. “No queremos mover la mayor cantidad de palés sino ser la mejor Red de transporte internacional de palés a través de aliados que compartan nuestra apuesta por la calidad. No tenemos duda de que el volumen va a llegar, pero antes necesitamos construir la Red sobre unos cimientos sólidos”, añade Lluís Gay.

transporte internacional de palés - palibex

Tras el cambio en su modelo de Red, Palibex se consolida también como una solución para todos aquellos importadores que quieran inyectar mercancías en las puertas de entrada a nuestro país o en cualquiera de los nuevos centros de coordinación, al permitir una distribución capilar en la península ibérica muy innovadora dentro de los modelos actuales de paletería urgente.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé