La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
transportes ruta - franquicias pbx - palibex
Transportes Ruta se incorpora a Palibex

Transportes Ruta se incorpora a Palibex

La veterana empresa gallega prestará los servicios de paletería de la Red en Vigo

Palibex ha sumado un nuevo franquiciado a su Red en Vigo, Transportes Ruta, una empresa con más de cuarenta años en el sector situada en el municipio de Mos, una ubicación estratégica para la Red por sus conexiones con las principales vías que vertebran la provincia de Pontevedra.

Transportes Ruta es una empresa familiar que se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. Está especializada en la carga completa y cuenta con rutas diarias a Madrid, Barcelona y Zaragoza, entre otras. Así mismo, realiza envíos nacionales e internacionales de mercancía paletizada. Emplea a cincuenta personas y el 95% de los puestos de trabajo son directos para reforzar el control sobre todos los procesos.

El gerente de Transportes Ruta en Vigo, Alejandro Loureiro, considera que en una época de incertidumbre como esta hay que tomar decisiones que marquen el camino para los próximos años. Por eso, la veterana empresa viguesa ha apostado por Palibex como respuesta a la clara tendencia del mercado hacia el paletizado. “Hace años que venimos observando la necesidad de los clientes de mover cada vez más palés y Palibex es la empresa que está marcando la diferencia dentro del sector de la paletería”, afirma.

Loureiro cree que Palibex cuenta con una gama de servicios y una operativa única que les permitirá crecer tanto en volumen, haciendo más eficientes sus rutas, como en calidad: “Venimos de la carga completa y Palibex es el complemento perfecto para nuestros servicios de paletería exprés”, dice.

Por su parte, el director de Desarrollo de Palibex, Pedro Ramírez, destaca como principales valores de Transportes Ruta su alto nivel de calidad y el compromiso con los clientes: “Están acostumbrados a trabajar bajo presión y en circunstancias adversas, pero siempre son capaces de cumplir con los horarios y la fiabilidad de las entregas”, añade.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé