La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transverich - palibex teruel - palibex
Transverich prestará los servicios de Palibex en Teruel

Transverich prestará los servicios de Palibex en Teruel

La Red de transporte urgente refuerza su presencia en esta zona con grandes oportunidades de negocio

Palibex sigue aumentando su cobertura geográfica, esta vez, con la incorporación de Transverich, veterana empresa de transporte con sede en Alcañiz (Teruel).

Su entrada en la Red conlleva importantes ventajas operativas y comerciales para Palibex ya que le permitirá aumentar su presencia en el Bajo Aragón, una zona donde existen grandes oportunidades de negocio.

Dedicada al transporte de mercancía por carretera en España y Europa, la compañía turolense ofrece un servicio de calidad avalado por sus más de 75 años de historia. Con una flota de más de 50 vehículos, realiza todo tipo de cargas: completas, fraccionada y grupajes, de gran volumen o a granel.

Transverich - palibex teruel - palibex

Tras haber colaborado con otras redes de paquetería en el pasado, Transverich probará ahora suerte en el mercado de la paletería exprés con el objetivo de mejorar sus servicios, aumentar su rentabilidad y obtener la confianza de un mayor número de clientes.

Desde Transverich confiesan estar ilusionados por formar parte de Palibex y esperan que esta decisión les permita crecer en tamaño y afrontar el futuro con mayor seguridad. “Podremos ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades más amplio y llegar a nuevos”, dicen.

Pese a los efectos de la COVID-19, se muestran confiados ya que “hemos crecido mucho a lo largo de los años y esperamos seguir haciéndolo de forma continuada”, añaden.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé