La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
truck art project-palibex
Truck Art Project, una colección de arte sobre ruedas

Truck Art Project, una colección de arte sobre ruedas

Palibex cede sus camiones para que sean intervenidos por prestigiosos artistas de vanguardia

Desde Palibex colaboramos con varios proyectos de mecenazgo artístico como Truck Art Project, al que cedemos los camiones de nuestra Red de transporte urgente para que puedan mostrar el arte de vanguardia mientras realizan sus rutas comerciales por las carreteras españolas.

Truck Art Project es una ambiciosa iniciativa cultural que convierte a los camiones en lienzos de reconocidos artistas de vanguardia con el fin de sacar el arte de galerías y museos y llevarlo a la calle.

Los artistas se escogen cuidadosamente y, atraídos por el reto de pintar un gran formato en movimiento como es un camión, trasladan su arte a las carreteras, llevándolo hasta lugares y personas que normalmente no tienen acceso a él.

 

En estos momentos ya cuenta con 27 camiones intervenidos por artistas de prestigio como Abraham Lacalle, Santiago Ydañez, Marina Vargas, o Pantone y, en el futuro, seguirá incorporando obras de talentos como Javier León y Rafa Macarrón.

Hasta el momento, el proyecto ha cosechado un gran reconocimiento internacional, hasta el punto de aparecer en la portada del The New York Times. Empresas de países como Israel o Estados Unidos se han mostrado interesadas en replicarlo fuera de nuestras fronteras.

truck art project-truck art project new york times

Listado completo de camiones intervenidos:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé