La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Equipo de Palibex
Una nueva herramienta de comunicación interna

Una nueva herramienta de comunicación interna

El boletín electrónico pretende fomentar la comunicación interna dentro de una organización que esperamos se caracterice por la flexibilidad laboral

En el Departamento de Recursos Humanos hemos recibido con entusiasmo la puesta en marcha de esta newsletter. Además de servir de canal para estar informados de todo lo que suceda en Palibex, estamos convencidos de que será un instrumento de gran utilidad para que todos los que formamos parte de esta red podamos hablar y ser escuchados.

Como veis, no queremos que sea sólo un vehículo de comunicación unidireccional, también pretendemos convertirlo en una llamada a la participación de todos los colectivos que integran la empresa, sean trabajadores, proveedores, franquiciados o clientes.

Como los tablones de anuncios o los buzones de sugerencias que se colocan en algunas empresas, este boletín electrónico pretende fomentar la comunicación interna dentro de una organización que esperamos se caracterice por la flexibilidad laboral, la cercanía en el trato y la implicación activa en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que mejoren el entorno social, económico y medio ambiental en el que vivimos.

Desde que se fundó Palibex, en agosto del año pasado, tuvimos claro que ‘Nos mueve un equipo’ y, en consecuencia, vamos a hacer todo lo posible para que tu formes parte de él. Empezando por enviarte de forma periódica, una vez al mes, todas las informaciones que afectan a la empresa y al sector del transporte y la logística en el que opera.

Por supuesto, queremos respetar al máximo tu voluntad de recibir el boletín, de ahí que previamente hayas tenido que darte de alta en nuestra base de datos. De igual forma, si no quieres seguir recibiéndolo, no tienes más que comunicarlo.

Aunque suene a tópico, nos gustaría que nos ayudaras a mejorar y que, entre todos, construyamos una empresa basada en la colaboración.

Un cordial saludo y gracias por adelantado…

Ana Lobato

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé