La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Rafa Tibau vuelve al Dakar con Palibex

Palibex ha confiado en un equipo abanderado por Rafa Tibau, un grande del Dakar tras 25 ediciones del rally

Palibex va a enrolarse en una nueva aventura, participar con el equipo de camiones PBX DAKAR TEAM en el rally raid más importante del mundo, el Dakar. Esta competición extrema reunirá en su 40 edición a más de 500 participantes de 60 nacionalidades durante 15 días, repartidos en 12 etapas, que discurren por tres países de América Latina: Perú, Bolivia y Argentina.

Para vivir esta experiencia, Palibex ha confiado en un equipo abanderado por Rafa Tibau, un grande del Dakar tras haber participado en 25 ediciones del rally y haber prestado asistencia a los equipos deportivos más relevantes que han disputado esta prueba. Tibau destaca que será una edición muy especial, no solo por su retorno al Dakar sino también porque ser la primera vez que correrá junto a su hijo, Rafa Tibau Roura, campéon del mundo de bike trial.

Junto a Rafa Tibau, más de 20 personas integrarán el PBX DAKAR TEAM, entre otras, el Team Manager Juan López, experto en formación y liderazgo de equipos, los pilotos Josep Sabaté y Alberto Herrero, y los diferentes encargados de la mecánica y logística de la carrera.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, afirma que se ha decidido patrocinar el Dakar por compartir los valores principales de esta competición “única, atrevida e intensa, que exige esfuerzo y compromiso a las personas que participan en ella”, señala. El respeto al medio ambiente, la seguridad de la carrera, y la solidaridad con las poblaciones de los países por donde pasa fueron otros aspectos que le animaron a crear el PBX DAKAR TEAM en línea con la RSC de su compañía.

(Más información)

Para ver más videos de Palibex puedes hacerlo desde:

Vídeos PBX página web

Vídeos PBX YouTube

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos