La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

La performance de Suso33

Los trabajadores de Palibex participaron en esta obra de “arte urbano convertida en humano”

La participación de Suso33 en Truck Art Project siempre quedará en la historia del proyecto como una de las más especiales. El arte obró su magia y lo que pretendía ser una obra en un camión se convirtió en una intervención artística en la que participaron la gran mayoría de empleados de Palibex.

Como cuenta el propio Suso33: “la pintura salía del soporte, era una pintura viva”. Los trabajadores de esta compañía de transporte urgente se vistieron de diferentes colores y llevaron la obra de Suso33 a una nueva dimensión. El arte urbano se convirtió en arte humano.

Suso33 viene desarrollando su labor artística desde bien joven, fuertemente vinculada al espacio físico en sus diferentes y posibles formas y contextos, y sin obviar la relación con las personas. Y lo hace jugando con diferentes lenguajes creativos, no únicamente los plásticos. “En la actualidad tan sólo busco la calma interior a esa constante duda y sensación de insatisfacción, lo que me hace utilizar el arte como transporte o medio para llegar a ello”. Así, por medio del arte, genera puertas de relación con el mundo circundante.

Lo mejor es saltar a la calle para encontrarse con el trabajo de Suso33 en estado puro –cuerpos dinámicos y espirales, un lenguaje tan personal que desborda incluso los límites del street art–. Nadie puede olvidar la retrospectiva que en 2015 le organizó el CEART de Fuenlabrada, comisariada por Susana Blas.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos