La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex-truck art project-suso 33
Palibex llega a ARCO de la mano de Truck Art Project

Palibex llega a ARCO de la mano de Truck Art Project

Es la primera empresa de transporte que cede sus camiones a esta iniciativa que los convierte en lienzos sobre ruedas

Algunas de las obras que se contemplarán este año en ARCO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, no estarán colgadas de las paredes, ni en el interior de salas. Lucirán desde un soporte mucho más original gracias a la colaboración de Palibex con ‘Truck Art Project’, una novedosa propuesta artística que convierte los camiones en lienzos en movimiento para mostrar el arte de una forma más accesible e innovadora.

Javier Arce, Suso33, Okuda San Miguel, Abraham Lacalle, Marina Vargas, Javier Calleja y Daniel Muñoz ‘San’ son algunos de los artistas contemporáneos que han intervenido los camiones de Palibex que estarán presentes en ARCO apoyando la presentación de Truck Art Project, iniciativa comisariada por Fer Francés (Galería Javier López & Fer Francés) y Óscar Sanz (Ink and Movement) en la parte de arte urbano.

Es la primera empresa de transporte que ha decidido sumarse a este proyecto que está esperando la incorporación de nuevos colaboradores hasta alcanzar una flota de 100 camiones que servirán como soporte para la obra de diferentes artistas mientras realizan sus rutas comerciales habituales por toda la geografía española.

palibex-truck art project-suso33-okuda

 

Apoyo al arte

Desde Palibex se muestran “satisfechos por la oportunidad de participar en una de las citas artísticas internacionales más importantes del mundo y hacerlo en una edición tan especial”. ARCO, que celebra este año su 35 aniversario, repasará las galerías más representativas que ha albergado en sus más de tres décadas y sacará el arte a la calle para intervenir en espacios institucionales y edificios históricos de Madrid.

En su línea de promoción de la cultura y el arte, Palibex se ha convertido en ‘Amigo Arco’ y presta su apoyo a la Fundación Arco, una organización sin ánimo de lucro que fomenta las tendencias del arte contemporáneo. Dentro de la programación cultural de la Red, sus trabajadores y colaboradores están invitados a conocer la Feria en condiciones ventajosas.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé