La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Cuál es la mejor empresa de transporte-palibex
Cuál es la mejor empresa de transporte

Cuál es la mejor empresa de transporte

Palibex, la primera y única red de transporte urgente de paletería con capital 100% español, es una empresa todavía joven pero aspira a ser la mejor empresa de transporte de España

En la elección de cuál es la mejor empresa de transporte son varios los factores que deben tenerse en cuenta como confianza en la marca, un servicio de recogida y entrega que de respuesta a las necesidades del cliente, y el precio.

Palibex, la primera y única red de transporte urgente de paletería con capital 100% español, es una empresa todavía joven (se creó en 2012) pero aspira a ser la mejor empresa de transporte del país con ayuda de las empresas que la integran y que son los verdaderos embajadores de la marca. La calidad, los servicios innovadores y, por encima de todo, el valor de las personas, son los pilares que diferencian a Palibex y la convierten en única. En los seis años de actividad Palibex ha extendido su Red de transporte por todo el país gracias a franquiciados locales que garantizan la cobertura geográfica de sus envíos por todo el territorio nacional en menos de 24 horas, con una flota total que asciende a más de 500 camiones y emplea más de 600 personas.

El pasado año la Red incrementó su actividad un 17%, incorporó a grandes empresas y creó nuevos servicios como las entregas antes de las 10h. En 2017 Palibex protagonizó hitos mediáticos como haber sido distinguida por Financial Times como una de las 1.000 empresas que más crecen en Europa, aparecer en la portada del periódico The New York Times o haber tenido presencia en el informativo de Antena 3, presentado por Matías Prats, por priorizar a sus empleados y aplicar métodos “al más puro estilo de Silicon Valley”.

El objetivo de la empresa va más allá de la actividad tradicional de una red de paquetería exprés, e impulsada por el fundador de la compañía, Jaime Colsa, está llevando a cabo iniciativas para modernizar el sector del transporte y hacerlo más atractivo a través de proyectos vinculados al fomento del arte, la cultura o el deporte. La apuesta que está haciendo Palibex por la comunicación y por las redes sociales como vía para conectar con sus distintos públicos, forma parte de su estrategia para llegar a ser la mejor empresa de transporte del país.

Si quieres conocer las tarifas de Palibex y enviar tu palé con la mejor empresa de transporte haz click en el siguiente enlace y cumplimenta el formulario de cliente. ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos