La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Desayuno de trabajo de Fast Palet en Manzanares

Desayuno de trabajo de Fast Palet en Manzanares

El alcalde y un grupo de empresarios visitaron su nueva nave para participar en un debate sobre logística

La Red de transporte urgente Palibex y Fast Palet, su franquiciado en Toledo y Ciudad Real, organizaron un desayuno de trabajo para presentar sus nuevas instalaciones de Manzanares a los empresarios de la zona. Una nave que cuenta con 4.000 metros cuadrados dotados de moderna maquinaria y las últimas tecnologías del sector para el transporte y almacenaje de la mercancía paletizada.

El acto también contó con la presencia del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, que destacó la importancia de la nueva sede de Fast Palet para el tejido industrial y la creación de empleo en el municipio.

PBXdesayunoFastPalet2

Tras visitar las instalaciones, los asistentes reflexionaron sobre los cambios que vive el sector del transporte y escucharon las necesidades logísticas de las empresas en un debate presidido y moderado por el director de Red de Palibex, José Antonio Mangas y el director de Fast Palet, Manuel Bautista.

PBXdesayunoFastPalet3

Los retos que debe superar el sector de la logística, la necesidad de colaboración entre las empresas o la respuesta ante los cambios que está experimentando el mercado y las demandas de los consumidores fueron algunas de las cuestiones que centraron el debate.

Fast Palet está especializado en el transporte de mercancías destinadas al mercado del gran consumo y se encuentra totalmente adaptado a los procesos operativos de Palibex.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos