La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Ya hay fecha para la V Convención de Palibex

Ya hay fecha para la V Convención de Palibex

Se celebrará el 23 de noviembre en Ifema y contará con el famoso speaker Luis Galindo

La V Convención de Palibex tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el recinto ferial de Madrid (IFEMA). Al igual que el año pasado, la Red de transporte urgente de mercancía paletizada ha decidido celebrar su encuentro anual en concidencia con ‘LOGISTICS 2016’ con el fin de que sus franquiciados y colaboradores aprovechen ese día, primera jornada de la Feria, para encontrarse con sus compañeros de Red y establecer nuevos contactos empresariales.

Tras asistir, a las 11.00 horas, a la charla sobre ‘Innovación en el sector del transporte‘ que la Red ofrecerá en la Sala Palibex, se celebrará un encuentro de trabajo en el Centro de Convenciones Norte (Salas 117 y 118) de Ifema que contará con la presencia de Luis Galindo, uno de los conferenciantes más importantes de nuestro país.

PBX_Vconvencion2

Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes sectores. Ha impartido ponencias en prestigiosas Escuelas de Negocio y Universidades españolas y es miembro de Top Ten Speakers. Trabaja con equipos directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa o Ikea. Considerado pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, Palibex lo ha elegido por “su particular estilo de transmitir, enérgico e inspirador” y por ser “un enamorado de las personas y de su desarrollo”, una idea que también comparte la compañía, volcada en la felicidad de sus empleados.

Finalmente, la V Convención de Palibex servirá como telón de fondo para la entrega de una nueva edición de los ‘Premios Palibex’ a los franquiciados más destacados del año y para impulsar la recaudación en favor de Movember, Fundación benéfica que lucha contra las enfermedades masculinas con la que esta Red colabora activamente todos los meses de noviembre.

PBX_Vconvencion3

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos