La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Fast Palet firma un nuevo acuerdo con Iveco

Fast Palet firma un nuevo acuerdo con Iveco

La empresa toledana seguirá renovando su flota de vehículos

​Fast Palet, especialista en transporte exprés de mercancía paletizada, ha llegado a un nuevo acuerdo con la empresa fabricante de vehículos de distribución IVECO. Gracias a esta alianza, la empresa de transporte toledana, líder en la distribución exprés de mercancía destinada al sector del Gran Consumo, seguirá ampliando el número y las prestaciones de su flota de vehículos para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes.

En virtud de este nuevo acuerdo rubricado con Iveco, Fast Palet conseguirá mejores condiciones en la compra de sus vehículos y aumentará la calidad de los mismos con la incorporación de las últimas novedades tecnológicas. El objetivo final, como destacan desde Fast Palet, es “permitir unas entregas más rápidas y mejorar la comunicación y el seguimiento de los envíos en tiempo real de las expediciones”.

Fast Palet, es socio fundador de Palibex, la Red de paletería exprés que más rápido está creciendo en España y cuenta con dos sedes logísticas en Casarrubios del Monte (Toledo) y en Manzanares (Ciudad Real). El notable aumento de su flota de vehículos, tanto pesados como ligeros, es el resultado de la progresión en ventas que está registrando la compañía en los últimos años y de su esfuerzo por dotar a todos sus camiones de un sistema de seguimiento online de todas sus operaciones logísticas.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos