La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex
Fast Palet estrenará su nueva sede de Ciudad Real en abril

Fast Palet estrenará su nueva sede de Ciudad Real en abril

La compañía de transporte, de la Red Palibex, está ampliando sus instalaciones para poder duplicar su volumen de actividad 

Fast Palet tiene previsto inaugurar sus instalaciones de Ciudad Real el próximo mes de abril. La apertura de esta nueva sede será el primer paso dentro del plan de inversión y crecimiento que está realizando la empresa para reforzar su estructura y su potencial de futuro dentro del sector del transporte de mercancía paletizada.

La compañía también ampliará en los próximos meses su nave de Toledo, donde tiene previsto construir otra infraestructura de cerca de 4.000 metros cuadrados. Ambas instalaciones albergarán las últimas novedades del sector logístico y contarán con los medios materiales, tecnológicos y humanos para que la empresa pueda duplicar el número de palés que mueve en la actualidad.

En el marco de este plan, el pasado mes de enero, Fast Palet renovó su flota de tráilers de la mano de la marca DAF, a través de su delegación de Talavera de la Reina, DYSCASA. Esta compañía mostró su satisfacción por la eficiencia de sus vehículos, lo que ha favorecido que DYSCASA se haya convertido en proveedor oficial de Fast Palet.

La clave del crecimiento de Fast Palet está vinculada al desarrollo de Palibex, Red de transporte de mercancía paletizada que, gracias a su innovador modelo de negocio, ha conseguido alcanzar una cuota de mercado cercana al 30% y representar una alternativa fiable para sus clientes.

Fast Palet

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos