La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex apuesta por la comunicación interna

Palibex apuesta por la comunicación interna

Acaba de estrenar una nueva newsletter para fomentar la participación de los trabajadores en cursos y actividades

Palibex ha puesto en marcha una newsletter para informar de las actividades culturales, deportivas o de formación organizadas por la Red y para dar a conocer a sus franquiciados las ferias sectoriales, jornadas y cursos que pueden resultar de interés para todos los trabajadores.

Esta nueva herramienta de comunicación interna pretende fomentar la participación y el contacto entre los distintos profesionales (administrativos, comerciales, miembros de la operativa, etc.) y escuchar sus ideas y sugerencias para la mejora del funcionamiento de la Red. Así mismo, a través de esta nueva newsletter se difundirán avisos y videos de interés y se convocarán concursos para que los distintos trabajadores se conozcan, interactúen entre sí y eso repercuta positivamente en la labor diaria de la compañía.PBXboletinformacionconcurso

La directora de Recursos Humanos de la Red, Ana Lobato, espera que este boletín de RRHH, Formación y RSC contribuya a estrechar la relación entre todos los trabajadores, ya sean de la Central o de las distintas empresas que conforman la Red: “Debemos actuar de forma coordinada, escucharnos los unos a los otros y participar de un proyecto común”.

Aquellos trabajadores y colaboradores de la Red que estén interesados en recibir el nuevo boletín deben contactar con el Departamento de Marketing de Palibex (Leire Gil. correo: [email protected]).

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos