La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
III Convención PBX, en Santander

III Convención PBX, en Santander

Combinará el encuentro de trabajo con un completo programa de ocio

Palibex va a celebrar su III Convención el segundo fin de semana de septiembre en Santander. En el encuentro, que permitirá valorar los avances y estrategias de la compañía dos años después de su puesta en marcha, se darán cita los responsables de las más de cuarenta franquicias que forman parte de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada en toda España. 

La convención de Palibex coincidirá con el Mundial de Vela 2014, un evento deportivo internacional que encaja con los valores de esfuerzo personal y trabajo en equipo que esta Red defiende como fórmula para seguir creciendo.

Junto a la sesión de trabajo, Palibex ha preparado un completo programa de actividades complementarias para amenizar el fin de semana tanto a los franquiciados como a sus familiares y acompañantes.  

Navegar a bordo de un J-80 por la Bahía santanderina, jugar en el Campo de Golf de Pedreña, de fama internacional por ser la cuna del gran golfista cántabro Severiano Ballesteros o visitar los pueblos con mayor encanto de esta región, como Comillas o Santillana del Mar, serán algunas de las actividades a disposición de los asistentes.

111

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos