La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Espíritu navideño en Palibex
Palibex se contagia del espíritu navideño

Palibex se contagia del espíritu navideño

Desde la Central os deseamos Felices Fiestas y un Próspero Año 2014

Pese a ser el más corto, diciembre es tradicionalmente uno de los meses más intensos en el sector del transporte.  Pero, entre cierres contables, presupuestos y palés entrando sin cesar en la nave, el equipo de la Central encontró un rato para disfrutar de una comida en común y felicitarse las fiestas.

Fiestas navideñas en Palibex
Fiestas navideñas en Palibex

En el departamento de Comunicación de la Red también han estado muy entretenidos elaborando felicitaciones que resumen el deseo de Palibex para el año que viene y que no es otro que TODOS los que forman parte de la Red -franquiciados, proveedores o clientes- luzcan la mejor sonrisa en 2014. 

Feliz Navidad desde Palibex
Feliz Navidad desde Palibex

Este mensaje de felicidad también protagonizaba el video que muchos de vosotros habréis visto a través de las redes sociales o del teléfono. Puedes verlo en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=pn12d5yEAik

Árboles navideños de Palibex
Árboles navideños de Palibex

Y, como nos encantan las  sorpresas, algunos de los franquiciados han recibido unos árboles navideños muy ‘especiales’ con los que podrán hacerse fotos que sirvan para felicitar a sus contactos y al resto de los franquiciados con algo que nos es tan característico como un sencillo palé.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé