La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Diferencia entre un palé europeo y un palé americano-qué puedo enviar en un palé-Como hacer un palé-palibex
Qué puedo enviar en un palé

Qué puedo enviar en un palé

A la pregunta de qué puedo enviar en un palé, la respuesta es la de que prácticamente todo. Palibex transporta todo tipo de mercancía.

Una de las grandes ventajas de la introducción del palé en el transporte de mercancías es su polivalencia. A la pregunta de qué puedo enviar en un palé, la respuesta es la de que prácticamente todo, salvo que la propia naturaleza de la mercancía excluya esta modalidad. En concreto, Palibex transporta todo tipo de mercancías paletizadas, a excepción de mercancía peligrosa (ADR), mercancía que requiera temperatura congelada, productos perecederos y animales vivos. Para la logística y el transporte de mercancías peligrosas existe una modalidad específica sujeta a normativas muy estrictas para evitar riesgos tanto para los ciudadanos como para el medio ambiente.

La gama de productos que se pueden enviar en un palé es por lo tanto muy alta, pero Palibex ha comprobado el interés que han generado sus servicios de transporte urgente entre las marcas de gran consumo, ya que están especialmente indicados para el transporte de bebidas, conservas y otros artículos de consumo diario que requieren entregas en las mejores condiciones y con los menores tiempos de tránsito.

Junto a la rapidez de sus servicios, que le convierten en la Red de paletería más urgente del mercado, Palibex ofrece las ventajas de su modelo operativo único, que tiene lugar en unas instalaciones limpias y libres de humos, con un alto nivel de seguridad que se traduce en un menor índice de roturas y apoyándose en el uso de nuevas tecnologías para asegurar la trazabilidad total de las mercancías. Todos ellos grandes atractivos para el mercado de la gran distribución.

Gracias a la especialización de sus procesos y procedimientos y a la creciente confianza de los fabricantes en el palé como formato idóneo para transportar productos de mayor valor añadido, casi la mitad del volumen que mueve Palibex es mercancía dirigida al mercado del gran consumo.

Otra de las dudas que surgen en cuanto a qué puedo enviar en un palé, es la de si también se pueden enviar múltiples mercancías en un mismo palé. La respuesta es afirmativa, pero debe embalarse cada una de ellas como si se estuvieran enviando por separado, y el palé completo debe cumplir los requisitos de embalaje para el transporte.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o cumplimentando el formulario a través del siguiente enlace.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos