La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Alancar Express crece gracias al transporte de paletería

Alancar Express crece gracias al transporte de paletería

La compañía, franquiciada de la red Palibex en Barcelona, ha ampliado la cobertura geográfica de sus servicios

El operador logístico Alancar Express, uno de los franquiciados fundadores de la Red Palibex en Barcelona, ha incrementado casi un 15% sus ventas en lo que va de año. Estos resultados consolidan la tendencia ascendente que está viviendo esta veterana compañía catalana, que cerró el año 2013 con un crecimiento superior al 13% gracias a su firme apuesta por el transporte urgente de mercancía paletizada. 

La distribución de mercancías en las Islas Baleares y el cambio de modelo de red de Palibex, que está potenciando que sus franquiciados operen con mayor libertad y a precios más competitivos, son las claves del empuje a su facturación. Actualmente, Alancar distribuye y da salida desde Cataluña a más de 150 palés diarios.

Camion-Alancar-Express-Palibex

Animada por este aumento en las ventas, Alancar ha decidido duplicar la superficie de sus instalaciones antes de finalizar el año para poder contar con más muelles de carga y descarga, aumentar el control sobre las mercancías y lograr que su operativa sea más ágil y segura.

El almacén de Alancar Exprés está homologado y certificado por Sanidad para almacenar y distribuir mercancías alimentarias destinadas a su consumo, por lo que extreman las medidas de limpieza y salubridad en el trato a las mercancías.

Actualmente es almacén consolidador de mercancías para su exportación a Europa y distribuye diariamente a sus clientes en toda la provincia de Barcelona gracias a una flota integrada por 12 vehículos de diferentes tonelajes, a los que se añaden otros tantos como fruto de distintas colaboraciones.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé