La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Bigote movember-movember
Un año más nos dejamos el bigote Movember

Un año más nos dejamos el bigote Movember

Apoyar la salud masculina se ha convertido en una seña de identidad de Palibex

Noviembre es el mes en el que los empleados de la Red de transporte Palibex volverán a recaudar fondos dejándose el bigote Movember, el cual caracteriza a la fundación benéfica de carácter mundial que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinas.

En anteriores ediciones, Palibex ha llevado a cabo acciones sorprendentes para apoyar esta causa, entre ellas, las intervenciones artísticas realizadas por Okuda o Antonyo Marest en sus instalaciones, la cesión de uno de sus camiones para convertirlo en barbería móvil o el afeitado o ‘shave down’ de sus trabajadores dentro del almacén en colaboración con Malayerba, una famosa barbería del barrio madrileño de Malasaña.

La plantilla de Palibex no sólo se ha dejado crecer el bigote Movember, también ha hecho deporte e incluso ha organizado un partido de fútbol entre los trabajadores de oficina y los de almacén para cumplir con el reto de practicar ejercicio diario, cambiar los malos hábitos y disfrutar de una vida más sana y duradera. Así mismo, han animado a todos sus contactos a hacer donativos con ayuda de originales videos y de un personaje, ‘Pepe, el camionero’, para concienciar a los transportistas a través de las redes sociales.

En la colaboración de Palibex con Movember destaca la solidaridad de los trabajadores, proveedores y colaboradores de esta Red que, durante años, han conseguido ser el equipo más numeroso y el más recaudador, logrando más de 16.000 euros en donativos en una sola edición.

Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos