La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Más de 11.000 euros para Movember

Más de 11.000 euros para Movember

Gracias a la solidaridad de su Red, Palibex ha alcanzado el segundo puesto en el ranking de recaudación por equipos

Palibex ha vuelto a destacar como una de las empresas más recaudadoras de la campaña anual de Movember, Fundación internacional que promueve la prevención e investigación de enfermedades físicas y mentales de los hombres; así como el creciente repunte de los suicidios y trastornos psicológicos derivados del estrés y la ansiedad.

En el ranking por equipos, Palibex ha quedado en segunda posición con 11.425 euros, solo por detrás de la asociación vallisoletana Butcher Brothers Movember. Además, en la categoría individual, el consejero delegado de la Red de transporte urgente, Jaime Colsa, ha sido el principal recaudador con un total de 9.400 euros.

clasificación movember 2022 - equipos - palibex

Durante todo el mes de noviembre, Palibex ha invitado a trabajadores, colaboradores y otros contactos de la compañía a dejarse bigote y a registrarse en el Equipo PBX con el fin de contar con un grupo lo más numeroso posible de apoyo a Movember. Además, ha animado a realizar deporte y a participar en el reto “Move”, que consistía en recorrer 60 kilómetros por los 60 hombres que mueren cada hora en el mundo.

Llevar una vida sana y activa es uno de los objetivos de Movember y de Palibex Sonríe, el plan que la empresa desarrolla para el bienestar de sus empleados y por el que ha sido recientemente reconocida por Forbes y Sigma Dos, como «una de las 75 mejores empresas para trabajar en España”.

clasificación movember 2022 - individuales - jaime colsa

Palibex colabora con Movember desde su origen y lleva años siendo una de las empresas españolas más activas con esta causa solidaria a la que contribuye con acciones originales y sorprendentes como intervenciones artísticas; transformación de sus camiones en barbería móvil o afeitado de los trabajadores en su propio almacén. Una de sus últimas iniciativas fue la restauración del mural “Mo-Evolution” de Okuda, inspirado en los bigotes más famosos de la historia, en la fachada de su sede madrileña.

Todos los fondos recaudados por el Equipo Palibex se destinarán a la financiación de proyectos innovadores en salud mental y prevención de suicidios, cáncer de próstata y cáncer de testículos promovidos por la Fundación Movember, que ascienden hasta el momento a 1.250€.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé