La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Crecimiento de palibex - transporte urgente de pales - palibex
Palibex cumple 9 años

Palibex cumple 9 años

La Red ha crecido de forma espectacular y sigue fiel a su objetivo de ofrecer la mayor calidad y rapidez en sus servicios

La Red de transporte urgente Palibex cumple nueve años en los que ha registrado un crecimiento espectacular. Su actividad comenzó en 2012, coordinando una media anual de 597 palés, y actualmente supera ampliamente los 3.000, lo que supone un 417% más.

A lo largo de este tiempo, la media de crecimiento anual ha rondado el 20%, llegando incluso a ser reconocida como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa, según Financial Times.

Para el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, lo más importante no son los datos sino el haber logrado el objetivo que se marcó desde el principio: “Nacimos para ser la red de paletería más rápida y para ofrecer la mayor calidad. Y eso lo hemos conseguido porque contamos con los servicios más rápidos del mercado y con un modelo operativo que garantiza el menor índice de roturas”, destaca.

La calidad y la rapidez seguirán siendo los dos grandes pilares de la Red junto al cuidado a los empleados, para el que este año se han puesto en marcha nuevas medidas dentro del Plan Palibex Sonríe; y la modernización del sector a través de las personas y del mundo del arte, con proyectos de mecenazgo como Truck Art Project y PBX Creativa.

Crecimiento de palibex - transporte urgente de pales - palibex

Nuevos proyectos

En los próximos meses, Palibex va a realizar algunas mejoras en su modelo operativo para acortar aún más los tiempos de tránsito de las mercancías. La empresa quiere aprovechar el incremento de su volumen de actividad para ser más rápidos y eficientes en sus instalaciones de Madrid, basándose en modelos predictivos que le permitan ganar tiempo y fiabilidad en la planificación de sus operaciones.

En la misma línea de ser cada vez más rápidos, Palibex va a poder entregar la mercancía al día siguiente en centros comerciales y grandes superficies. Esta medida, que exige un gran esfuerzo de coordinación por parte de la Red, supondrá una ventaja competitiva en el mercado, confirmando la especialización de Palibex en el sector del gran consumo.

Gran parte de los logros conseguidos durante los últimos meses y de los nuevos proyectos que la Red va a acometer están surgiendo en los Comités de Franquiciados, órgano de participación que se creó para debatir conjuntamente propuestas de mejora.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé