La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex renueva su web de clientes

Palibex renueva su web de clientes

Más de 500 ya acceden diariamente para hacer un seguimiento de sus envíos

Palibex ha reforzado la web que utilizan los clientes que envían sus mercancías a través de esta red de transporte exprés. Aunque la aplicación existe desde que PBX comenzó a operar, ahora cuenta con contenidos nuevos y un diseño mucho más atractivo y adaptado a la imagen corporativa de la compañía. Para proceder a su renovación y mejora, no sólo se ha actualizado la web de clientes, también la plataforma Alertran, que gestiona todas las expediciones de Palibex y la solución de movilidad (PBX móvil) que utilizan los repartidores de esta Red. 

La web de clientes permite un doble acceso tanto para los remitentes o expedidores de la mercancía como para los consignatarios o receptores. Unos y otros pueden localizar sus envíos y comprobar si están pendientes de entregar, en reparto o entregados y con el albarán escaneado. Su principal novedad es que, a partir de ahora, permitirá que la entrega de cualquier expedición realizada a través de la app PBX Móvil se refleje en la aplicación en el mismo instante en que se produce, sin el mínimo retardo y sin que intervenga ningún responsable de operaciones ya que basta con el escáner realizado por el repartidor desde su teléfono móvil constatando la entrega.  

web de clientes cuerpo

Según el director de Sistemas y Seguridad de Palibex, Guillermo Cagigas: “Cada vez son más los clientes que se familiarizan con esta aplicación y descubren sus ventajas para hacer un seguimiento de sus envíos”. De hecho, más de 500 clientes acceden de forma recurrente a la web y se han contabilizado cerca de 50.000 accesos desde que comenzó su registro. En este sentido, Cagigas recomienda a los responsables comerciales de las franquicias que forman la Red Palibex que animen a sus clientes a utilizar esta vía de información en tiempo real.

 

 

 

 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé