La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transporte palés 2020- palibex - repartidor palé
Palibex ya supera sus resultados de 2019

Palibex ya supera sus resultados de 2019

La Red de transporte consigue remontar el volumen y cumplir con su objetivo de calidad en las entregas

Con los datos acumulados a noviembre de 2020, Palibex ya supera los resultados del mismo periodo del año anterior. Una noticia muy positiva ya que la Red de transporte urgente había valorado, en un principio, que su actividad descendería por la irrupción de la COVID-19.

Ya en junio, la Red de transporte urgente había logrado recuperar el volumen de palés previo a la pandemia y, desde entonces, sus resultados han mejorado mes a mes respecto a 2019, especialmente durante el último trimestre. Así mismo, el nivel de calidad de las entregas ha crecido desde julio hasta rozar, en la actualidad, su objetivo del 95%.

Transporte palés 2020- palibex - camión palibex

“En esta segunda parte del año, hemos empezado a recoger los frutos de todo el trabajo realizado durante los meses más duros de la pandemia en los que, lejos de contraernos, pusimos en marcha nuevos servicios y proyectos desde todas las áreas”, destaca Jaime Colsa.

Durante este año, Palibex también ha ganado cobertura geográfica tras la incorporación a su Red de empresas como Grupamar, especialista en el transporte de paletería a las islas Baleares y Canarias; Logística Marsó en Almería; Transverich en Teruel; Ripoll Trucks en Gerona o Aza Logistics en Getafe.

La pandemia tampoco ha interrumpido los proyectos que tiene en marcha y, en los próximos meses, seguirá adelante con la apertura de nuevos centros de coordinación, la internacionalización de sus servicios y la inversión en desarrollos tecnológicos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé