La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Fast Palet-Palibex Toledo
Nuevas instalaciones de Palibex en Toledo

Nuevas instalaciones de Palibex en Toledo

La nave coordinará más de 500 palés al día

Palibex acaba de inaugurar unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados en el polígono industrial Monte Boyal, situado en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, de la mano de Fast Palet, el franquiciado fundador de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada que opera en la zona.

La nueva nave incluye un espacio de oficinas y una amplia superficie destinada a la carga y descarga de la mercancía, dotada de 14 muelles, con el fin de mejorar las maniobras, asegurar la trazabilidad de las mercancías y, en definitiva, prestar un servicio de calidad a su creciente cartera de clientes. 

En un principio, el objetivo de Palibex Toledo es mover más de 500 palés diarios desde esta nave que cuenta con un alto nivel de seguridad y una flota de 20 vehículos.

PBX_noticia_Fast_Palet_interior_instalaciones_casarrubios_del_monte

Ampliación por crecimiento

El rápido crecimiento de la Red Palibex en Toledo debido a la gran demanda de sus servicios, unido a la proyección de futuro del transporte de mercancía paletizada en esta provincia castellano-manchega, ha generado la necesidad de ampliar las instalaciones, así como de realizar un plan de inversión en nuevas tecnologías que aumenten las posibilidades logísticas y el desarrollo económico de las industrias del entorno.

La nave está situada al norte de la provincia de Toledo y en el límite con Madrid, un punto estratégico que permitirá a Palibex atender las necesidades de las empresas de esta zona y conectarlas con Madrid como vía esencial de comunicación con la capital.

Fast Palet, franquiciado encargado de gestionar las nuevas instalaciones de Palibex, está especializado en el transporte de mercancías destinadas al mercado del gran consumo y se encuentra totalmente adaptado a los procesos operativos de esta Red.

PBX_noticia_Fast_Palet_interior_muelles_casarrubios_del_monte_toledo

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé