La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
gimnasio pbx - palibex sonrie - palibex
Palibex estrena gimnasio

Palibex estrena gimnasio

Pretende mejorar la salud de los empleados y cuenta con el
asesoramiento de un entrenador personal

Tras la exitosa puesta en marcha de un programa de entrenamientos físicos personales para toda la plantilla, Palibex acaba de inaugurar un gimnasio en sus instalaciones de Madrid. La compañía ha habilitado una zona junto al almacén que cuenta con todas las medidas de seguridad tanto para la práctica deportiva, como para la prevención de la COVID-19.

El nuevo gimnasio de Palibex está enfocado hacia el entrenamiento funcional de sus trabajadores: “Lo hemos construido pensando en mejorar la salud de los empleados mediante ejercicios básicos, de fuerza o aeróbicos, en los que intervienen muchos grupos musculares”, explica el entrenador, Ricardo Cobo.

gimnasio pbx - palibex sonrie - palibex

 

Por eso, la clave del equipamiento no son las máquinas sino otros elementos como barras, cuerdas, sacos o pesas que buscan poner remedio a las dolencias más habituales que, como añade Cobo, son “problemas lumbares, cervicales y de la espalda en general”.

La incorporación de este gimnasio a las instalaciones de la compañía es la última acción del Plan Palibex Sonríe, que también contempla otras medidas relacionadas con la salud como un seguro médico, una cafetería con comida saludable, fisioterapia o planes personalizados de nutrición.

gimnasio pbx - palibex sonrie - palibex

Palibex ha querido anticiparse a las nuevas necesidades de los empleados poniendo en marcha el programa “Mens sana in corpore sano” que incluye ejercicio físico planificado, tanto online como presencial, en casa o en el nuevo gimnasio de la empresa. Además, está desarrollando acciones relacionadas con la psicología para abordar la salud de los trabajadores desde una perspectiva más completa: “Entrenar conjuntamente el cuerpo y la mente está demostrando ser un buen camino para alcanzar mayor bienestar emocional y un ambiente laboral más distendido”, concluye la directora de Personas de Palibex, Ana Lobato.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé