La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex ha incorporado recientemente a María Luisa Romero
María Luisa Romero se incorpora al equipo de Palibex

María Luisa Romero se incorpora al equipo de Palibex

Es la nueva directora de Calidad y tendrá como objetivo implementar un sistema de gestión que contribuya a la mejora de los procesos

Para continuar fortaleciendo el organigrama de su Red de distribución urgente de paletería, Palibex ha incorporado recientemente a María Luisa Romero, una profesional con amplia experiencia en el mundo del transporte cuya misión será implementar un sistema de gestión de la calidad orientado a conseguir la mejora continua de la empresa.

La nueva directora de Calidad de Palibex agradece que tanto la dirección como todo el equipo se haya involucrado con su misión desde el primer momento y destaca que su objetivo en esta nueva andadura será “utilizar la calidad desde dentro para dar oportunidad de mejora a todos los departamentos y que funcionen de forma más eficiente”. No obstante, aclara que su labor no está encaminada a cambiar el modelo operativo con el que se ha encontrado, al que considera único e innovador, sino a reglamentar y estandarizar los procesos para actuar, si cabe, de una forma aún más profesional.

María Luisa Romero es licenciada en Psicología y posee variados conocimientos en áreas como el Marketing o el Medio Ambiente. Tras una primera etapa profesional dedicada a la investigación de mercados, a finales de los años 90 dio un giro a su carrera y se especializó en gestión de la calidad, un campo en el que lleva trabajando desde entonces como consultora y docente en cursos de formación a medida para empresas, muchas de ellas relacionadas con el mercado logístico.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé