La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
La empresa de mensajería urgente TIPSA ha escogido Palibex
TIPSA elige a Palibex para desarrollar su servicio de paletería

TIPSA elige a Palibex para desarrollar su servicio de paletería

La alianza es beneficiosa para ambas redes y amplía sus oportunidades de negocio.

La empresa de mensajería urgente TIPSA ha escogido Palibex, especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, como su proveedor para potenciar este sector de gran proyección futura. Esta alianza estratégica se produce tras meses de negociaciones y va a resultar muy beneficiosa para ambas redes ya que les permitirá ampliar sus servicios y diversificar su actividad.

Gracias a este acuerdo, las delegaciones de TIPSA en nuestro país van a poder desarrollar su línea de paletería exprés y los franquiciados de Palibex, por su parte, tendrán acceso a los servicios ofrecidos por esta innovadora empresa de mensajería, entre ellos, los de E-commerce, en los que TIPSA es puntera.

Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, espera que esta alianza, la primera que se produce en España entre una red de transporte de paquetería y otra de paletería, le abra las puertas hacia un nicho de mercado más novedoso y con unos márgenes más rentables: «Convencida de que cada vez existe una mayor necesidad de transportar de forma urgente también mercancía paletizada, nos veíamos en la obligación de encontrar al mejor proveedor de paletería para nuestra red«, dice

Por su parte, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha destacado que «el acuerdo responde al modelo colaborativo por el que abogamos, ya que una red va a ponerse al servicio de la otra y viceversa, de forma que el beneficio será mutuo«.

Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA y Jaime Colsa consejero delegado de Palibex
Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA y Jaime Colsa consejero delegado de Palibex

Ambos directivos confían en que será fácil trabajar unidos ya que » las dos empresas comparten una filosofía del negocio muy parecida y se asemejan por su modelo innovador y la atención que prestan a sus clientes», dicen.

Aunque todavía no se han ultimado todos los detalles del acuerdo, esperan que se haga efectivo a partir del próximo mes de julio. Tras el verano, comenzarán a celebrarse reuniones regionales entre los franquiciados de Palibex y los delegados de TIPSA para diseñar la estrategia comercial de forma conjunta.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé