La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex recibe la visita de dos prestigiosas universidades norteamericanas

Palibex recibe la visita de dos prestigiosas universidades norteamericanas

Los estudiantes querían conocer el modelo de negocio y la filosofía de una moderna empresa española

Un grupo de alumnos procedentes de dos destacadas universidades extranjeras, la Florida Institute of Technology, colaboradora del área de Executive Education de ESIC, y la Montclair State University de New Jersey, visitaron la central madrileña de Palibex para conocer de primera mano cómo trabaja una empresa española con una filosofía propia y un modelo de negocio innovador.

En el transcurso de la visita, asistieron a una presentación de la compañía a cargo del consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, y del director de Red, José Antonio Mangas y conocieron, con ayuda de sus responsables, el funcionamiento de los departamentos de atención al franquiciado y de la operativa. En este sentido, los alumnos quedaron muy sorprendidos por la limpieza y la modernidad del almacén, así como por la abundante presencia de obras de arte en la nave.

Ambas instituciones, tanto Florida Institute of Technology como Montclair State University, están consideradas entre las 200 mejores universidades de Estados Unidos y ESIC figura a nivel mundial como uno de los 30 centros universitarios con mejor formación en el área empresarial.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé