La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
pick pack - pick pack 2022
Palibex acude a Pick&Pack

Palibex acude a Pick&Pack

María Luisa Romero y Pedro Ramírez visitaron la Feria y asistieron al Encuentro Alimarket sobre Logística Gran Consumo

La directora general de Palibex, María Luisa Romero, y el Director de Desarrollo, Pedro Ramírez, han visitado Pick&Pack, un foro para acercar a las empresas las últimas tendencias sobre innovación y debatir el futuro del sector, que se ha celebrado durante estos días en IFEMA.

Ambos acudieron también al Encuentro Alimarket sobre Logística Gran Consumo que tuvo lugar en el marco de la feria y compartieron su opinión con otros profesionales en torno a asuntos de gran interés como la agilidad y eficiencia en la cadena logística, la sostenibilidad o la digitalización.

Pick&Pack quiere reivindicar la importancia de la mujer en el transporte y la logística, un mundo mayoritariamente masculino, donde solo el 22% de los puestos de trabajo están ocupados por mujeres. En ese sentido, se celebra simultáneamente el European Intralogistics Summit 2022, con la participación de grandes directivas del sector como Leticia Biescas, Inmaculada Sánchez, Carole Nyer o Blanca Romeu.

pick pack - pick pack 2022 - maria luisa romero - pedro ramirez

Como acaba de poner de manifiesto con el nombramiento de Mª Luisa Romero como nueva directora general de la compañía, Palibex también considera importante visibilizar el talento femenino y el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad. Un motivo más por el que la empresa ha querido estar presente en este encuentro sectorial.

Tras una primera edición que tuvo lugar en Barcelona, Pick&Pack se celebra esta vez en Madrid con más de 200 firmas expositoras relacionadas con la robótica logística, el supply chain, etiquetaje y codificación, inteligencia artificial, blockchain o internet de las cosas. Al encuentro estaba previsto que acudieran alrededor de seis mil profesionales de distintos sectores, entre otros, alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé