La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
santo domingo logistica - sdlog - palibex segovia
Santo Domingo Logística ya es Palibex Segovia

Santo Domingo Logística ya es Palibex Segovia

La veterana empresa se une a la Red para avanzar en su
división de paletería urgente

Fiel a su compromiso de asegurar el mayor nivel de calidad en todas las zonas de su Red, Palibex acaba de incorporar a Santo Domingo Logística (SDLOG) para prestar servicios de paletería urgente en la provincia de Segovia.

Desde Palibex destacan de SDLOG su alta fiabilidad: “El valor central de esta empresa es el cumplimiento de los compromisos que adquiere con los clientes, una filosofía que encaja con el nivel de calidad en el servicio e implicación de los equipos que buscamos en nuestra Red”, destaca el director de Desarrollo de Palibex, Pedro Ramírez.

Por su parte, desde Santo Domingo Logística valoran de Palibex su “mayor compromiso con la calidad y una atención más cercana y personalizada con los equipos de operaciones” y ofrecen al resto de compañeros de su nueva Red: “compromiso, eficiencia y orientación al cliente”.

santo domingo logistica - sdlog - palibex segovia

“Aunque el aumento de los costes y la escasez de vehículos supongan un gran reto para los operadores logísticos, tenemos demostrado, por experiencia propia, que los tiempos de crisis son también de oportunidades”, apuntan desde SDLOG. Por eso, están convencidos de que esta apuesta por la calidad en el servicio redundará en beneficio de las ventas y de la rentabilidad.

SDLOG, que ofrece servicios de distribución tanto en seco como de temperatura controlada, dispone de una flota propia de más de 100 vehículos y colaboradores, así como de 10.000 m2 dedicados al almacenaje en Segovia. Su actividad es de ámbito internacional y nacional, con una mayor implantación en Cataluña y en la Zona Centro peninsular.

Fundada en 1982 por Antonio Santo Domingo y María Dolores Enjuto, en su origen se dedicaba al transporte capilar de Correos en la provincia de Segovia. En sus cuarenta años de trayectoria, ha ido evolucionando con distintas soluciones de almacenaje, distribución y transporte mejor adaptadas a los tiempos como demuestra su reciente incorporación a Palibex “en busca de un partner que nos permita avanzar en la mejora de los niveles de servicio de nuestra división de paletería”, afirman.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé