La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
reestructuracion empresa de transporte - reestructuracion transporte - palibex - camion reparto palibex
Palibex reestructura sus áreas de negocio

Palibex reestructura sus áreas de negocio

La Red de transporte ha reforzado los departamentos de
Calidad, Sistemas y Atención al Franquiciado

Como ya anunció el pasado mes de marzo en Barcelona, Palibex avanza hacia un modelo, cada vez más descentralizado, con el fin de consolidarse como la red de paletería más rápida del mercado.

Esta decisión, que constituye el núcleo de su Plan Estratégico 2020, derivó en la puesta en marcha de su centro de coordinación de Barcelona y se verá reforzada durante los próximos meses con la apertura de otros centros regionales que potencien nuevas rutas.

reestructuracion empresa de transporte - reestructuracion transporte - palibex - palibex barcelona.jpg

Como explica el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, el objetivo que se ha marcado la Red es “seguir ganando eficiencia en las coordinaciones y operativas para reducir aún más los tiempos de entrega de las mercancías”.

Atención al Franquiciado, Calidad y Sistemas

Dentro de este proceso de reestructuración, emergen con fuerza los Comités de Franquiciados, órgano creado, a principios de este año, para fomentar la participación de todas las delegaciones en la mejora de la compañía, así como la figura de los gerentes de zona.

La prioridad de Palibex en las actuales circunstancias, marcadas por el avance de la pandemia, es continuar garantizando el mayor nivel de calidad en sus entregas. Por eso, ha reforzado también el área de Calidad, integrándola aún más con el Departamento de Atención al Franquiciado (DAF) y con la operativa nocturna. Como explica Jaime Colsa, “se trata de estar mejor coordinados, tener más información sobre la mercancía y solucionar posibles incidencias”.

reestructuracion empresa de transporte - reestructuracion transporte - palibex - camion

Finalmente, el departamento de Sistemas de Palibex ha incorporado nuevos perfiles para mejorar los procesos de atención al cliente y al franquiciado. En este sentido, la Red está implantando soluciones tecnológicas para mejorar la integración de los sistemas, las herramientas de movilidad y la orientación al dato para ganar en rapidez y fiabilidad.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé