La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

servicios de paletería-palibex
Palibex, los servicios de paletería más rápidos

Palibex, los servicios de paletería más rápidos

La Red ofrece innovadores servicios de transporte urgente que le acercan a otros sectores más avanzados como el courier

En su esfuerzo por convertirse en la red más urgente del país y seguir modernizando la paletería industrial, Palibex ha puesto en marcha servicios de paletería innovadores que le acercan a otros sectores más avanzados como el courier y le convierten en la más rápida.

 

Además del servicio exprés (24 h.) y del económico (48 h.), Palibex ha acortado aún más los tiempos de tránsito con las entregas a.m, para mercancías que deben llegar a destino antes del mediodía y con el Servicio 10.00, un servicio de entregas antes de las 10 de la mañana que nuevamente convierte a esta Red de transporte urgente en pionera dentro del mercado español y en una de las pocas en Europa capaces de ofrecerlo.

Palibex cuenta también con otros dos servicios especiales para garantizar el trato preferente de la mercancía (Pale VIP) y para que sus clientes puedan realizar entregas directas en el mismo día (HOY).

La rapidez de sus servicios de paletería le permite cubrir la necesidad de urgencia cada vez mayor de sus clientes y adaptarse al tipo de carga transportada.

SERVICIO ECONOMICO

El servicio económico, en 48 horas, es el más apropiado para aquellos envíos donde la entrega no apremia.

SERVICIO EXPRÉS

El servicio exprés garantiza que la mercancía llega en 24 horas a su destino en cualquier punto de España.

SERVICIO VIP

Los palés con esta etiqueta reciben un trato prioritario a un precio más competitivo.

SERVICIO PBX HOY

Une cualquier punto de origen y destino del territorio nacional de forma directa como solución logística de emergencia.

SERVICIO A.M

Está especialmente concebido para empresas que necesitan transportar mercancías de alto valor añadido asegurando su entrega antes del mediodía.

SERVICIO 10

Las entregas antes de las 10 de la mañana son el compromiso horario más exigente del mercado para envíos de mercancía paletizada.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos