La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - renovacion web
Palibex renueva su web

Palibex renueva su web

Incluye calculadores de tiempos de tránsito y tipos de palé

La Red de transporte urgente ha actualizado su página web con una serie de avances que agilizan la navegación y mejoran la experiencia de sus usuarios.

La nueva web amplia la información sobre la compañía y está mejor organizada y segmentada para atender mejor a los distintos públicos con los que se relaciona la compañía. Además, resulta más fácil de utilizar gracias a la incorporación de menús más intuitivos y de un apartado de preguntas frecuentes (FAQS) que permitirá resolver las dudas más habituales relacionadas con sus servicios de transporte urgente.

palibex - renovacion web

Entre las principales ventajas que presenta la nueva web está la incorporación de un calculador de tiempos de tránsito de los envíos y otro de tipos de palé que permite al consumidor, ya sea franquiciado o cliente final de la Red, conocer el formato que debe utilizar según las dimensiones que tenga su mercancía.

Asimismo, la web ha renovado el espacio destinado a la prensa, permitiendo que todos los interesados en ampliar información sobre la compañía puedan acceder a imágenes y documentos corporativos como presentaciones o dosieres de prensa.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé