La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
retos del transporte y la logistica - palibex alicante
Palibex Alicante organizó un debate sobre los retos del transporte y la logística

Palibex Alicante organizó un debate sobre los retos del transporte y la logística

Veinticinco profesionales se reunieron para analizar los recientes cambios y los asuntos que más preocupan al sector

Palibex Alicante invitó a un grupo de fabricantes, cargadores y expertos en el sector del transporte a un desayuno de trabajo con el fin de analizar los últimos cambios que está viviendo este mercado y los retos más importantes a los que tiene que enfrentarse en los próximos años.

La inestabilidad, la crisis energética, la escasez de conductores o la falta de atractivo del sector fueron algunos de los asuntos que centraron el debate, que también tenía por objetivo resolver dudas sobre las recientes modificaciones de la LOTT y su influencia en la carga y descarga de las mercancías.

El debate, titulado “Todo está cambiando: los nuevos retos del transporte y la logística” tuvo lugar el 5 de octubre en el Hotel Panoramis Life&Business, ubicado en el Puerto de Alicante. La gerente de Palibex Alicante, Belén Gómez, fue la encargada de presidir el evento, que estuvo moderado por el director general adjunto de la Red, Darío Ramón.

Durante el encuentro, Palibex ofreció las últimas soluciones de paletería exprés que ha diseñado para responder a las necesidades del mercado y defendió la importancia de apostar por modelos colaborativos que mejoren la relación entre los distintos agentes implicados en la cadena de suministro. “Fabricantes y cargadores tenemos que ir de la mano para poder avanzar y crecer juntos”, concluyeron.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé