La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Sil 2018-Palibex
La rapidez y la seguridad, ejes de Palibex en el SIL 2018

La rapidez y la seguridad, ejes de Palibex en el SIL 2018

Ha acudido por sexto año consecutivo al SIL, los mismos que lleva operando, para presentar sus novedades tanto en servicios urgentes como en la seguridad de las mercancías

La creciente necesidad de urgencia de sus clientes ha llevado a Palibex a acortar los plazos de entrega de las mercancías con servicios que respondan a las necesidades de los clientes más exigentes como el reciente Servicio 10:00, el máximo compromiso horario que existe hasta la fecha para envíos de mercancía paletizada. “La rapidez es nuestra seña de identidad” ha dicho el director de Red, José Antonio Mangas en el SIL 2018. “Eso es lo que nos ha llevado a poner en marcha servicios como el a.m, para entregas antes el mediodía, o últimamente el Servicio 10:00 para entregas antes de las diez de la mañana. Actualmente somos capaces de entregar el 60% de nuestras mercancías durante la mañana y estamos convencidos de que en los próximos años vamos a seguir acortando los tiempos de tránsito de las mercancías”, añade.

La otra gran ventaja que Palibex presentará en el SIL 2018 es su compromiso con la seguridad de mercancías y personas a través del Plan de Roturas Cero, que les permite reducir al mínimo las incidencias, y de otras medidas innovadoras. Entre ellas, la incorporación de un coordinador de seguridad para velar por todo lo que sucede en sus instalaciones; la puesta en marcha de una normativa de seguridad y conducta en la nave o la adhesión al programa de seguridad vial ‘Conduzco Bien’ para valorar el comportamiento de sus conductores en carretera. Todo este esfuerzo se ha visto compensado por la homologación de todos los procedimientos de seguridad que aplican en su actividad por parte del Ministerio del Interior.

Según José Antonio Mangas, todas estas medidas de seguridad, unidas a un modelo operativo único en el que los camiones no entran en el interior de la nave y solo se usa maquinaria eléctrica, convierten a Palibex en la red de paletería más segura del mercado.

El director de la Red se ha mostrado muy satisfecho de poder presentar las innovaciones de Palibex en el SIL 2018 que este año celebra su vigésimo aniversario y apuesta por proyectos innovadores relacionados con la cadena de suministro y la transformación digital del sector. En ese sentido, José Antonio Mangas ha comentado que Palibex es innovadora desde su origen por muchos aspectos: “por su deseo de modernizar el sector; por la puesta en marcha de servicios más rápidos que hasta ahora no existían en la paletería industrial o por nuestra relación con los empleados, a los que consideramos el centro de la empresa”, ha dicho.

Como en pasadas ediciones, Palibex ha aprovechado la ocasión para contactar con potenciales clientes, hacer networking y repartir revistas corporativas desde el stand que ha compartido con Mascotrans Logistics, su franquiciado en Girona. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé