La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
sil 2022 - sil barcelona - palibex
Palibex regresa con fuerza al SIL 2022

Palibex regresa con fuerza al SIL 2022

La Red de transporte participará en el SIL & eDelivery Congress
y presentará en la feria su próxima aventura en el Dakar

La Red de transporte urgente estará presente en el Salón Internacional de la Logística, SIL, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Barcelona. Palibex intervendrá en el SIL & eDelivery Congress, el programa de conocimiento de la feria, y presentará al PBX Dakar Team 2023, el equipo con el que participará en la próxima edición del rally Dakar, liderado por el piloto catalán, Jordi Celma.

El 2 de junio a las 10.00 horas, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ofrecerá una ponencia sobre “Cómo modernizar el sector del transporte a través de las personas” antes de dar comienzo a la mesa redonda “Culture & Employees”, donde debatirá con Jorge Arturo Acevedo Alarid, President & CEO en JA Group; Laura Fernandez, Chief Financial and Business Officer de AWWG (Pepe Jeans London, Hackett & Façonnable) y María Alsina, Directora de RRHH de Sonae Sports & Fashion sobre el cambio cultural de las empresas y los empleados como principal stakeholder, tras una crisis sanitaria y socioeconómica sin precedentes.

sil 2022 - sil barcelona - palibex - 01

Esta mesa redonda forma parte del “Business Transformation” del Congreso, en el que ponentes inspiracionales, CEOs y altos cargos directivos de la industria, el retail y la logística compartirán ideas en torno a las tendencias en innovación, sostenibilidad y talento.

Por su parte, la directora general de Palibex, María Luisa Romero, será una de las integrantes de la mesa redonda “Women and Logistics. El liderazgo sostenible femenino en la logística” que tendrá lugar el 2 de junio a las 11.00 h en la sección de conferencias paralelas. Estará acompañada por Anna Satishur, Integrations & Partners Business Manager de Movertis y por Rosa Prenafeta, directora del Consell D’Usuaris del Transport. El moderador es Juan Manuel Martínez Mourin, Senior Advisor, Mobility, Transport and Logistics y Digital Transformation & Vicepresident de la AET.

sil 2022 - sil barcelona - pbx dakar team

Además de participar en el SIL & eDelivery Congress, Palibex expondrá el espectacular camión con el que competirá en el próximo rally Dakar y presentará al PBX Dakar Team en presencia del catalán Jordi Celma, piloto del 4X4, y del team manager, Juan López.

Palibex tiene puestas grandes expectativas en esta 22 edición de la feria, líder de la Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, por las ganas de reencontrarse con las empresas y clientes del sector en un momento muy especial para la Red de transporte, que cumple su X Aniversario.

Para Palibex también resulta un gran atractivo el carácter internacional del SIL 2022, que en esta edición contará con mayor presencia de empresas extranjeras, ya que la Red se encuentra inmersa en un proceso de expansión de sus servicios exprés a Europa.

Consigue tu acreditación gratuita rellenando este sencillo formulario.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé